DESCONEXIÓN RURAL EN SIURANA – Empordà Lovers

Localización

Empordà

Por persona

Desde 147

mínimo de personas

12

COMPARTE UNA EXPERIENCIA VITIVINÍCOLA Y DIFERENTE EN EL EMPORDÀ

PAQUETE DE DOS NOCHES EN CASA RURAL CON ALOJAMIENTO + RUTA GUIADA CON E-MOUNTAINBIKE POR EL EMPORDÀ + CATA DE VINOS

EmpordàLovers, la casa rural Can Navata y la bodega Vins de Taller te proponemos hacer turismo activo combinado con la enogastronomía del Alt Empordà.

Una estancia con amigos o familia en Can Navata, en Siurana, con una ruta en bicicleta eléctrica de montaña acompañada de un guía profesional y experto del territorio y una cata de los vinos ecológicos y biodinámicos en la bodega Vins de Taller que te permitirá compartir una experiencia diferente en el Empordà.

L’escapada inclou:

  • Dos noches en la casa rural Can Navata para 12 personas.
  • Ruta guiada en bicicleta eléctrica de montaña de alta gama por el Empordà en el entorno de Siurana.
  • Visita a la bodega Vins de Taller y cata de sus vinos
  • Bidón de agua para bicicleta EmpordàLovers de regalo.
  • Seguro de accidentes y responsabilidad civil.

La masía ampurdanesa Can Navata es un hogar de encuentro para familias y amigos en el pequeño pueblo de Siurana, a pocos kilómetros de Figueres.

La casa, que data de 1837, mantiene la esencia en toda su renovación, que no renuncia a las comodidades para que se sienta como en casa. Los grandes espacios de reunión, como el comedor con bóveda catalana y chimenea, la biblioteca, el billar; dos cocinas muy prácticas, el porche y el gran jardín con piscina hacen de Can Navata el espacio ideal para compartir una experiencia diferente en el Empordà!

La bodega Vins de Taller no es una bodega convencional, ya que apuestan por una agricultura ecológica y biodinámica que llena de sentido todas sus referencias vitivinícolas. Un proyecto con rigor, experiencia y nuevas ideas que trabaja para la excelencia de los vinos por encima de una producción elevada de botellas. Con la escapada rural podréis visitar la bodega y hacer una cata de las diferentes referencias que tienen. Una experiencia para vivir un aprecio por el viñedo muy singular.

La ruta Empordàlovers en e-mountainbike incluye: guía titulado y conocedor del territorio, bicicleta eléctrica de montaña de gama alta, casco, seguro de accidentes y de responsabilidad civil y un bidón de agua para bicicleta EmpordàLovers de regalo.

La salida es desde la misma casa. La ruta en ebike está pensada para un público adulto y jóvenes a partir de 1,55 cm de altura.

(*) Precio por persona y noche, sujeto a temporada. Estancia para grupos de 12 personas. No disponible durante los meses de julio y agosto. Estancia mínima de dos noches. Reserva sujeta a disponibilidad.

 

Deje una evaluación

Su correo electrónico no será publicado.


Los campos requeridos estan marcados con *

12345

info@empordalovers.cat

+34 676 360 616

Empresas colaboradoras

Entidades afiliadas