EMPÚRIES Y LOS CLÁSICOS – Empordà Lovers

Localización

Aiguamolls

Por persona

Desde 165

mínimo de personas

2

Recomendado para

Parejas

ESCAPADA EN EMPÚRIES, LA DESCUBIERTA DE LOS CLÁSICOS

PAQUETE DE UNA NOCHE CON HABITACIÓN DOBLE + DESAYUNO + RUTA GUIADA EN EBIKE

EmpordàLovers y el Hostal Spa Empúries te proponemos el Reto Hércules para reconectar con la historia clásica.

Una estancia en L'Escala para dos personas o más con una salida guiada en bicicleta eléctrica de montaña para descubrir Empúries y su entorno de una manera diferente. La ruta nos llevará por el Empordà más llano para disfrutar sin dificultad de los paisajes interiores y de playa de Empúries y la bahía de Roses.

 

La experiencia incluye:

  • Una noche en habitación doble en el Hostal Spa Empúries.
  • Desayuno para dos personas. 
  • Ruta guiada en bicicleta eléctrica de montaña de alta gama por el Alt Empordà  (nivel fácil).
  • Bidón de agua para bicicleta EmpordàLovers de regalo.
  • Seguro de responsabilidad civil y accidentes.

 

El Hostal Spa Empúries situado en medio de las playas de Empúries, en L'Escala, y justo al lado del yacimiento arqueológico de Empúries, es un lugar magnífico y exclusivo de la Costa Brava que te permite disfrutar de la tranquilidad y el paisaje del Empordà durante todo el año. Con una situación privilegiada en la playa del Portitxol, en el Hostal Spa Empúries disfrutarás de un entorno con todos los detalles y siempre bajo la filosofía de la sostenibilidad y el producto local.

El origen del Hostal se remonta al 1907, cuando se construye la primera edificación, bautizada como Villa Teresita, con el fin de dar alojamiento a los primeros arqueólogos que, dirigidos por Puig i Cadafalch, emprendieron los trabajos de excavación y recuperación de los restos del yacimiento grecorromano de Empúries. Desde entonces, el Hostal se convirtió en un referente como precursor del turismo en la zona, antes incluso de ser acuñada con el término de Costa Brava. Sin duda un lugar exclusivo y único para escaparse y reencontrarse con la historia, el paisaje y uno mismo.

Encima de la bicicleta eléctrica de montaña descubriremos una de las zonas más llanas del Empordà. El recorrido del iniciaremos en el hotel y empieza dirección iris de Empúries, pueblo medieval y lugar de llegada de griegos y romanos, una civilización que influyó profundamente en la cultura y el paisaje de este territorio. Desde Sant Martí, seguiremos por la llanura agrícola del Empordà, hasta las ruinas de Empúries, desde donde nos adentraremos hasta el Parque Natural de los Aiguamolls de l'Empordà, siguiendo el golfo de Roses por caminos de arena, anchos y agradables hasta Sant Pere Pescador, pueblo rodeado de espacios naturales emblemáticos, donde descubriremos la bocana del Fluvià, la Closa de Puig y los estanques del Matà, atravesando campos de manzanos y disfrutando de los verdes y amarillos de los campos de frutas y de los azules y dorados de las playas del entorno.

Las rutas Empordàlovers en e-bike incluyen un guía titulado y conocedor del territorio, bicicleta eléctrica de montaña de gama alta, casco, seguro de accidentes y de responsabilidad civil y un bidón. Las salidas se harán desde el mismo hotel.

Dirigidas a un público adulto y jóvenes a partir de 1,55 cm de altura.

La ruta por Empúries se puede hacer con sillita para niños (hasta 5 años).

(*) Las escapadas pueden disfrutar del 1 de noviembre al 30 de abril exceptuando todos los sábados, festivos y días en temporada alta.

Deje una evaluación

Su correo electrónico no será publicado.


Los campos requeridos estan marcados con *

12345

info@empordalovers.cat

+34 676 360 616

Empresas colaboradoras

Entidades afiliadas