ESCAPADA EN MAÇANET – Empordà Lovers

Localización

Maçanet de Cabrenys

Por persona

Desde 139

mínimo de personas

8

DESCUBRE LAS SALINAS CON UNA EXPERIENCIA E-MTB

PAQUETE DE DOS NOCHES EN CASA RURAL + RUTA GUIADA CON E-BIKE

Te proponemos escapar del día a día con amigos o la familia y rodearte de naturaleza de la mano de EmpordàLovers y la casa rural Ca la Cèlia. Vivir unos días únicos con una estancia de dos noches para disfrutar del paisaje de la Alta Garrotxa y el pantano de Boadella con una experiencia de una ruta en bicicleta eléctrica de montaña acompañada de un guía profesional y experto del territorio.

La escapada incluye:

  • Dos noche en la casa rural Ca la Cèlia para 8 personas
  • Ruta guiada en bicicleta eléctrica de montaña de gama alta alrededor de Maçanet de Cabrenys de unas tres horas.
  • Bidón de agua para biciclet EmpordàLovers de regalo.
  • Seguros de accidentes y responsabilidad civil.

Ca la Cèlia se encuentra en Maçanet de Cabrenys,  a los pies de la vertiente oriental de la Sierra de las Salinas. La casa cuenta con cuatro habitaciones y capacidad para 8 personas y está rodeada de jardín, donde encontramos la piscina y la barbacoa, unos espacios ideales para compartir horas y ratos de conversación al aire libre.

La experiencia con e-mountainbike nos llevará a conocer todo el entorno de las Salinas ya descubrir el pantano de Boadella y otros pueblos tan singulares como Sant Llorenç de la Muga, un recorrido de cerca de tres horas recorriendo paisaje de hayedos y cultivos y hasta encontrar, en un tramo, el Camino de la Muga.

La ruta Empordàlovers en e-mountainbike incluye: guía titulado y conocedor del territorio, bicicleta eléctrica de montaña de gama alta, casco, seguro de accidentes y de responsabilidad civil y un bidón de agua para bicicleta EmpordàLovers de regalo.

La salida es desde la misma casa. La ruta en ebike está pensada para un público adulto y jóvenes a partir de 1,55 cm de altura.

(*) Precio por persona y noche, sujeto a temporada. Estancia para grupos de 8 personas. Estancia mínima de dos noches. Reserva sujeta a disponibilidad.

 

Deje una evaluación

Su correo electrónico no será publicado.


Los campos requeridos estan marcados con *

12345

info@empordalovers.cat

+34 676 360 616

Empresas colaboradoras

Entidades afiliadas