ESCAPADA RURAL CON CATA – Empordà Lovers

Localización

Empordà

Por persona

Desde 199

mínimo de personas

2

CATANDO EL EMPORDÀ CON E-MOUNTAINBIKE

PAQUETE DE UNA NOCHE EN HOTEL RURAL CON DESAYUNO+CENA+ RUTA GUIADA CON E-MOUNTAINBIKE POR EL EMPORDÀ+CATA DE VINOS

EmpordàLovers, el hotel rural Can Dispès y la bodega Vins de Taller te proponemos hacer turismo activo combinado con la enogastronomía del Alt Empordà.

Una estancia en Can Dispès, en Viladamat, con una ruta guiada en bicicleta eléctrica de montaña y una cata de vinos ecológicos y biodinámicos en la bodega Vins de Taller que te permitirá conocer y catar un Empordà diferente y sorprendente.

La escapada incluye:

  • Una noche en el hotel rural Can Dispès en una habitación doble familiar, con desayuno incluido.
  • Cena para dos personas en el mismo hotel.
  • Ruta guiada en bicicleta eléctrica de montaña de gama alta por el Empordà y hasta la bodega, de una durada de dos horas.
  • Visita a la bodega Vins de Taller y cata de sus vinos
  • Bidón de agua para biciclet EmpordàLovers de regalo.
  • Seguros de accidentes y responsabilidad civil.

Can Dispès es un hotel rural, nacido a partir de la rehabilitación de una antigua casa del siglo XIX, donde te sentirás cuidado, relajado y sumergido en el bienestar. El caserío está formado por varios espacios, entre los que destacan las siete habitaciones completamente reformadas con mobiliario antiguo, que les confiere un encanto especial y único. También dispone de espacios comunes, como dos salas de estar con televisor, una sala de estar con chimenea y una zona de lectura. También permite disfrutar de un magnífico jardín, de piscina en verano y de un gimnasio. Si has hecho el check-out antes de hacer la ruta, el hotel dispone de un espacio vestuario con ducha para poderos cambiarte al llegar.

La bodega Vins de Taller no es una bodega convencional, ya que apuestan por un agricultura ecológica y biodinámica que llena de sentido todas sus referencias vitivinícolas. Un proyecto con rigor, experiencia y nuevas ideas que trabaja por la excelencia de los vinos por encima de una producción elevada de botellas.

La ruta Empordàlovers en e-mountainbike incluye: guía titulado y conocedor del territorio, bicicleta eléctrica de montaña de gama alta, casco, seguro de accidentes y de responsabilidad civil y un bidón de agua para bicicleta EmpordàLovers de regalo. La salida es desde el mismo hotel. La ruta por el Empordà está pensada para un público adulto y jóvenes a partir de 1,55 cm de altura. Además, puede hacerse con sillita para niños (hasta 5 años).

(*) Precio sujeto a temporada. Reserva sujeto a disponibilidad.

Deje una evaluación

Su correo electrónico no será publicado.


Los campos requeridos estan marcados con *

12345

info@empordalovers.cat

+34 676 360 616

Empresas colaboradoras

Entidades afiliadas