VILAMANISCLE – Empordà Lovers

Localización

Albera

Por persona

Desde 170

mínimo de personas

2

ESCAPADA EN VILAMANISCLE, EL EMPORDÀ MÁS AUTÉNTICO

EmpordàLovers y el hotel rural Mas Vivent te ofrecemos una escapada única en medio del Alt Empordà con una estancia de lujo y una ruta en e-moutainbike (EMTB). Es la combinación perfecta para disfrutar de la naturaleza y de este magnífico entorno de una manera divertida y diferente.

La escapada incluye una estancia para dos personas o más en las magníficas habitaciones de Mas Vivent, con el desayuno de productos de proximidad incluido, y una salida guiada en bicicleta eléctrica de montaña para descubrir el Empordà más auténtico. La ruta es circular, con salida y llegada desde el mismo hotel, y nos permitirá adentrarnos en el Paraje Natural de L'Albera con las ebike de manera cómoda y divertida para conocer la fauna y la flora que caracterizan este paisaje ampurdanés y todo su patrimonio cultural y paisajístico.

La exepriencia incluye:

  • Una noche en habitación doble en Mas Vivent.
  • Desayuno para dos personas.
  • Ruta guiada en bicicleta eléctrica de alta gama (nivel intermedio).
  • Bidón de bicicleta para aigua EmpordàLovers de regal.

Mas Vivent, ubicado en pleno Paraje Natural de L'Albera, disfruta de un magnífico entorno privilegiado que hace del despertar uno de los mejores placeres del día. Con un diseño de estilo nórdico, esta casa rural con magníficas vistas a todo el Empordà y a la bahía de Roses es el alojamiento ideal para una escapada protagonizada por la naturaleza, la actividad saludable y la buena gastronomía. Disfrutar de sus espacios interiores con chimenea, de la terraza o de la piscina exclusiva para los clients seran algunos de los lujos que viviremos a Mas Vivient.

Encima de las bicicletas eléctricas de montaña empezaremos la ruta en Vilamaniscle, también llamado el pueblo de L'Albera, y situado en el sector oriental de este Paraje Natural de Interés Nacional. Recorreremos caminos anchos y agradables en dirección al monasterio de Sant Quirze de Colera, y con la ayuda del motor eléctrico iremos superando el desnivel a la vez que se podrá disfrutar de las vistas del Empordà. Al pasar por otros elementos patrimoniales como el menhir del Mas Roquer y observando la flora y la fauna de la zona acabaremos esta ruta circular al mismo punto de salida.

Las rutas Empordàlovers en e-bike incluyen un guía titulado y conocedor del territorio, bicicleta eléctrica de montaña de gama alta, casco, seguro de accidentes y de responsabilidad civil y un bidón para agua de regalo. Las salidas se harán desde el mismo hotel.

Dirigidas a un público adulto y jóvenes a partir de 1,55 cm de altura.

(*) El precio puede variar según la temporada.

Deje una evaluación

Su correo electrónico no será publicado.


Los campos requeridos estan marcados con *

12345

info@empordalovers.cat

+34 676 360 616

Empresas colaboradoras

Entidades afiliadas