OLIVEDA WINE TOUR – Empordà Lovers

Lieu

Albera

Par personne

49

min personnes

8

ENORUTA POR LA BODEA OLIVEDA

Encima de la furgoneta tránsfer EmpordàLovers y acompañados de un guía sumiller profesional nos adentraremos en el Empordà más auténtico para disfrutar de una enoruta por las fincas del Grupo Oliveda y descubrir todos sus secretos.

A través del terroir y la bodega de la familia Oliveda, conoceremos la historia de José Oliveda y su esposa, Joana Rigau, dos emprendedores en época de guerra capaces de fundar este valioso proyecto vinícola, que hoy regenta la tercera generación de la familia.

Comenzaremos la ruta en Finca Furot, la viña que Oliveda tiene en Vilamaniscle, en la vertiente meridional de la Sierra de L'Albera, para pisar el terreno y conocer el origen de uno de los crudos más preciados del sello Oliveda, el Finca Furot. Seguiremos hasta la Cava para descubrir de primera mano el proceso de elaboración del cava ampurdanés. A continuación, visitaremos la antigua bodega y el Museo de los Grifos, un tesoro de la bodega y su familia. Finalmente, terminaremos la ruta con una cata guiada de los vinos Oliveda.

L'experiència inclou:

  • Guia sommelier expert i amb coneixement del territori.
  • Vehicle trànsfer.
  • Assegurança d’accidents i de responsabilitat civil.
  • Recorregut per diferents parcel·les vitivinícoles i zones visitables del celler.
  • Tast de vins guiat per un sommelier de l’equip Somni d’Istiu.

Ecrivez une critique

Votre adresse email ne sera pas publiée.


Les champs requis sont indiqués *

12345

info@empordalovers.cat

+34 676 360 616

Entreprises collaboratrices

Entités affiliées