PERE GUARDIOLA WINE TOUR – Empordà Lovers

Lieu

Albera

Par personne

49

min personnes

8

VISITA GUIADA POR LA BODEGA PERE GUARDIOLA

¡UNA BODEGA GENUINAMENTE AMPURDANESA!

Encima de la furgoneta trÁnsfer EmpordàLovers y acompañados de un guía sumellier profesional nos adentraremos en el Empordà más genuino para visitar las fincas de Pere Guardiola y viajar desde el origen del proyecto, con sus viñas viejas y una elaboración tradicional, hasta el atrevimiento de la última generación al frente de la bodega, con nuevos vinos que se están gestando a día de hoy.

Empezaremos la ruta en la misma bodega Pere Guardiola, desde donde haremos camino hacia las diferentes propiedades para pisar in situ los suelos argil·losos y graníticos que caracterizan los vinos de la familia Pairó. Durante el enoruta haremos parada en las propiedades Còrrec Vell, la Colomina, Canyelles y la Campassa. Allí haremos la primera cata de vinos blancos entre viñedos.

Volveremos a la bodega para conocer el espacio de crianza y los vinos tintos, y finalmente descubriremos la antigua bodega de crianzas y soleras, un espacio que nos transportará al pasado y que será el escenario ideal para la cata de los premiados vinos dulces de la casa, siempre con el acompañamiento experto del guía sumiller.

La experiencia incluye:

  • Guía sumiller experto y con concocimiento del territorio.
  • Vehículo trásnfer
  • Seguro de accidentes y de responsabilidad civil.
  • Recorrido por diferentes parcelas vitivinícolas y zonas visitables de la bodega.
  • Cata de vinos guiada por un sumiller profesional.

Ecrivez une critique

Votre adresse email ne sera pas publiée.


Les champs requis sont indiqués *

12345

info@empordalovers.cat

+34 676 360 616

Entreprises collaboratrices

Entités affiliées